Descubre un nuevo producto: Anti-Tap Water

imagen noticia

Descubre un nuevo producto: Anti-Tap Water

Es muy habitual que en todas las publicaciones de belleza correspondientes al mes de septiembre, nos encontremos multitud de artículos ofreciendo consejos para "recuperar" nuestro cabello tras los "excesos" del verano.

Desde Great Lengths os proponemos algo mejor, tratar de anticiparnos preparando el cabello para afrontar el verano luciendo una melena espectacular. Así, inauguramos esta serie de propuestas hablando de un producto imprescindible: Anti-Tap Water.

Es un producto básico de nuestro cuidado capilar ya que actúa como regulador del PH de nuestro cabello, regenerando además la cutícula, lo que hará que nuestra melena luzca brillante y sana.

Se utiliza como último aclarado antes de secar y peinar y su aplicación es muy sencilla. Comenzamos preparando la solución adecuadamente (en vuestro salón certificado Great Lengths os facilitarán todos los detalles que necesitéis), vertemos una medida de producto en el envase dosificador y rellenamos el resto con agua, agitamos y dejamos reposar unos minutos para que la solución se diluya homogéneamente. Lavamos, acondicionamos y aclaramos el cabello como hacemos habitualmente, por último aplicamos la mezcla por todo el cabello, y sin aclarar, secamos y peinamos.

Los resultados son visibles desde las primeras aplicacaciones, por ello recomendamos realizar este tratamiento al menos una vez por semana, de este modo nuestro cabello estará listo y sano para la llegada del verano.

De tu interés

Área privada

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.