La queratina. Una confusión habitual

imagen noticia

La queratina. Una confusión habitual

Cuántas veces hemos oído la expresión "extensiones de queratina", y hasta puede que la hayáis utilizado ... así, suele decirse .. "llevo extensiones de queratina" o "quiero extensiones de queratina". En todos esos casos el término no está empleado de manera correcta, ya que no hace referencia a ninguna técnica de colocación, sino a una sustancia que está presente en nuestro organismo de manera natural.

La queratina es una sustancia proteínica de la que están constituidas las partes más externas de la epidermis, como el pelo y uñas. En Great Lengths hemos conseguido desarrollar un polímero prácticamente idéntico. Esto supuso una revolución al utilizarse en la aplicación de extensiones, por ello, nuestra firma fue pionera en este sector. Con el tiempo se asoció el término "queratina" a esos primeros mechones que se unían a nuestro cabello con ayuda de una pinza de calor, independientemente del contenido real de dicho punto de unión (pegamentos, siliconas, etc).

Great Lengths, fiel a su compromiso con la investigación y desarrollo de nuevas técnicas ha creado novedosos sistemas que permiten a nuestras extensiones (siempre con su punto de unión de queratina), evolucionar hasta hacerse prácticamente imperceptible.

Sistema GL 5000 Ultrasonic. Conseguimos mediante ultrasonidos en frío un punto de unión plano, prácticamente imperceptible a la vista y tacto, además de ser muy confortable.

Sistema GL Multisonic. A la perfección técnica del equipo anterior se une ahora la rapidez en la colocación, al ser capaz de aplicar diez mechones en un solo gesto.

Todas nuestras extensiones tienen esta sustancia patentada en su punto de unión, si bien la técnica de aplicación puede variar.

 

De tu interés

Área privada

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.