En el Salón de EXTENSION SHOP

imagen noticia

En el Salón de EXTENSION SHOP

Continuamos con nuestra sección y hoy nos encontramos con Yolanda Salas, propietaria y técnico de la firma Great Lengths en su salón Extension Shop de Palma de Mallorca.

(1) Escoge la que para ti será la tendencia más fuerte este verano.

Para mí, la tendencia más fuerte de este verano serán los colores fantasía, sobre todo, los tonos pastel. Las extensiones fantasía Great Lengths son perfectas para el nuevo must de la temporada, ya que nos ofrecen colores muy vivos que no se apagan con los lavados como ocurre con los tintes convencionales. Utilizando estas extensiones de cabello natural, evitamos decolorar y colorear el cabello de la clienta. El look de moda es el “tipdip hair” y “ombré hair”, puntas de colores o con efecto degradado sombreado de dos tonos distintos.

(2) Señala un hábito nocivo para el cuidado del cabello que deberíamos evitar.

No utilizar protectores del calor tanto cuando utilizamos herramientas de calor, como secadores o planchas, como cuando exponemos el cabello a un exceso de sol durante el verano sin ningún tipo de protección solar. Lo hacemos con la piel, pero no con el cabello, y éste también envejece.

(3) ¿Desde hace cuánto tiempo y de qué modo conociste Great Lengths?

Conocí Great Lengths en el 2005 a través de celebrities de Hollywood a quienes sigo muchísimo. Si las más IN utilizan Great Lengths, por algo será, pensé. Yo buscaba la mejor calidad de cabello del mundo.

(4) ¿Qué aportan las extensiones a tu estilo de trabajo?

Las extensiones de cabello aportan TODO a mi trabajo. Nuestra filosofía es mejorar la imagen de la mujer, hacerla mucho más atractiva, un mujer con mucho glamour que gire cabezas y las extensiones nos consiguen un 90% de esta mejora. Una melena larga, suelta y con ondas sensuales hace muchísimo. Mi objetivo es conseguir el look con el que estén lo más atractivas posible y la melena, para mí, es fundamental para conseguirlo.

(5) ¿qué estilo es el que más os define?

El estilo que más nos define es un glamouroso Hollywoodiense y muy, muy femenino.

(6) Recomiéndanos ese peinado sencillo que podemos elaborar en casa y que puede sacarnos de más de un apuro.

Un peinado sencillo y que me encanta son las trenzas de todo tipo, incluso una simple trenza a un lado es muy sencilla de hacer en casa y además sigue estando tan de moda este año.

(7) ¿Qué perfil tiene vuestra cliente de extensiones? ¿Cuál es su reacción cuando se ven con el trabajo realizado?

Nuestro perfil de cliente es aquella que sigue muy de cerca la moda, una mujer atractiva que sabe sacarse más partido, una mujer que se cuida, va al gimnasio, se aplica sus vitaminas en la cara, mejora su físico con ayuda de profesionales y antepone la calidad al precio, le gusta el lujo y pertenece a una clase media – alta.

(8) Háblanos un poco de la foto escogida.

He escogido una foto de una mis clientes. Se trata de Estefanía Kuester, famosa celebritie alemana que durante mucho tiempo utilizó otra firma de extensiones que ella consideraba la mejor, hasta que conoció Great Lengths. Estefanía ha probado todo tipo de extensiones y sabe casi más que yo ... muchas de mis clientes tienen casi los mismos conocimientos que yo en extensiones y se han casado con Great Lengths de por vida.

De tu interés

Área privada

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.