Empezamos 2013

imagen noticia

Empezamos 2013

Acabamos de "desenvolver" el 2013 y es momento de echar la vista atrás para recordar de dónde venimos y fijar el rumbo a seguir.

Ante todo, queremos agradecer la fidelidad de profesionales y clientes consumidores, nuestros esfuerzos siempre serán pocos para mantener el compromiso de calidad y servicio. Pero además este pasado año comenzamos una andadura por redes sociales (facebook y twitter) que nos ha permitido establecer un contacto directo, poder compartir tendencias, haceros partícipes de todas las noticias que se generan alrededor de Great Lengths y lo más importante, establecer una comunicación directa con vosotros.

Por todo ello, el 2012 ha sido diferente, porque por muchas colecciones que lancemos, nuevos colores, sistemas de aplicación o productos .. nada de ello tendría sentido si no podemos escuchar vuestras opiniones, resolveros dudas, compartir ideas ... GRACIAS por vuestro interés, y tened por seguro que sólo vosotros seréis los protagonistas de este año que acabamos de empezar. 

De tu interés

Área privada

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.