EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL GREAT LENGTHS

EXTENSIONES

Las extensiones de cabello 100% natural Great Lengths están fabricadas únicamente con cabello procedente de templos hindúes donde las mujeres lo donan en ofrenda a los dioses como parte de un ritual religioso.

Todo el cabello Great Lengths debe tener una calidad superior y mantener su cutícula sana e intacta, esta cutícula proporciona protección, elasticidad, brillo y vitalidad, evitando enredos y roturas, y además debe ser "remy", es decir, debe estar ordenado siguiendo la dirección original por lo que el cabello es trenzado antes del corte. Esto garantiza una cutícula bien orientada y sin enredos. El cabello no puede haber recibido ningún tratamiento técnico y además debe ser similar en estructura y densidad al cabello europeo para dar como resultado unas extensiones de cabello perfectas.

El punto de unión patentado por Great Lengths imita la estructura molecular del cabello, y tiene sus mismas propiedades y alteraciones. Cuando el cabello se moja, tiende a expandirse y cuando se seca, se contrae a su estado natural. Nuestras extensiones se comportan del mismo modo, asegurando una fuerte fijación sin dañar el cabello.

Great Lengths está presente en las mejores y más prestigiosas peluquerías de España. Puede ponerse en contacto con nosotros, y le facilitaremos toda la información que precise sobre el salón autorizado más próximo a su domicilio, donde le asesorarán y facilitarán un presupuesto sin compromiso alguno para usted.

cuanto duran las extensiones cuanto duran las extensiones

De tu interés

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.