HISTORIA GREAT LENGTHS

historia

Great Lengths se creó en 1991, en la actualidad, está presente en más de 50 países, siendo líder mundial en el sector de las extensiones de cabello.

El concepto de Great Lengths se origina a partir de la industria textil, inspirándose en el sistema de transferencia por calor que se realizaba de tela a tela a nivel molecular, ésta idea era muy atractiva para GL, que empezó a realizar pruebas para más tarde adaptar los resultados a las extensiones, creando y patentando un método en el que el punto de unión fuese totalmente natural y presentara además una fijación muy resistente y a la vez respetuosa con el cabello.

Continuando con las investigaciones, Great Lengths desarrolló su idea dando prioridad a la calidad. Por ello, GL trata al cabello con la misma sofisticación que se emplea con el cashmere, adaptando el mismo concepto, así los pigmentos de color se retiran cuidadosamente en lugar de romperse mediante el proceso de decoloración tradicional, el cual es ciertamente más rápido y barato, pero también mucho más agresivo.

Este método nunca antes había sido utilizado sobre el cabello humano, ello unido a la excepcional pureza del cabello procedente de los templos hindús aporta una calidad inigualable e inalterable ante cualquier tipo de actividad o estilo de vida, y todo ello sin recurrir a dañinas decoloraciones. La fijación del color mediante este proceso ideado en su origen para tratar el cashmere, permite que las partículas de color ocupen el espacio dejado al realizarse la despigmentación, en lugar de cubrir toda la superficie como sucedía en la decoloración tradicional.

Great Lengths crea así unas extensiones increíblemente sanas y de procedencia totalmente ética.

cuanto duran las extensiones cuanto duran las extensiones

De tu interés

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.