FAQS - preguntas frecuentes

¿Qué tipo de cabello utiliza Great Lengths? ¿Es natural?

El cabello Great Lengths es 100% NATURAL.

Procede de la India (mujeres hindúes que donan su cabello).

Cortado despues de estar recogido con una "cola de caballo".

¿Por qué el cabello de Great Lengths tiene una calidad superior?

En primer lugar, el método de recolección utilizado:

  • Great Lengths recoge el cabello en los templos hindúes, procedente de mujeres que lo donan como ofrenda a los dioses, para solicitar un favor o agradecer uno ya concedido. Este cabello ideal por su similitud en su estructura al cabello occidental, se corta cuando está formando una trenza, por lo que tiene una cutícula perfecta dispuesta en la misma dirección. El cabello representa aquí un bien sagrado, y por lo tanto, nunca ha recibido tratamientos técnicos, lo que garantiza un cabello de máxima calidad con una cutícula sana e intacta. De esta manera, Great Lengths, evita los canales de recolección habituales de otras firmas: el cabello de rejunte.
  • Cientos de millones de mujeres indias recogen a diario sus cabellos desprendidos al cepillarse para ser vendidos a empresas especializadas. Cabellos de diferentes longitudes y grosores, de baja calidad y muy baratos, ya que el resultado de este método de recogida son ovillos en los que el cabello está desordenado en todas las direcciones. Este cabello no es el más adecuado, ya que la disposición desordenada de la cutícula provoca que los cabellos se enreden y enmarañen.

En segundo lugar, los procedimientos de decoloración y coloración empleados:

  • Great Lengths huye de los agresivos tratamientos utilizados en la peluquería extremadamente dañinos para la estructura del cabello utilizando un método de osmosis adaptado a la industria de la lana y el cachemir. Es un proceso lento y no agresivo que garantiza mantener la calidad del cabello inalterada y que es única en el mundo.

¿Cómo se fijan las extensiones?

Son innumerables los distintos métodos de aplicación que se utilizan hoy en día para colocar extensiones. Great Lengths trata de convertir a sus técnicos en verdaderos profesionales en esta materia, dotándoles de la técnica y tecnología más avanzada para conseguir sorprendentes trabajos en el menor tiempo posible.

Great Lengths ofrece tres técnicas diferentes de colocación:

  • Sistema GL 3200: unión al cabello propio mediante calor (punto de unión redondeado). Colocación de mechón a mechón.
  • Sistema GL 5000: unión al cabello propio mediante ultrasonidos en frío (punto de unión plano). Colocación de mechón a mechón.
  • Sistema Multisonic: sistema automático con dos pinzas, lo que nos permite realizar la colocación por unidad o de diez en diez mechones a la vez, en tan solo 3 segundos (punto de unión plano).

¿Tengo que cambiar mi color para ponerme extensiones Great Lengths?

Great Lengths dispone de una amplia gama que consta de 50 colores naturales, que van desde el negro hasta el rubio más luminoso, pasando también por 18 tonos de fantasía, todos de la misma calidad de cabello natural. Además disponemos de 4 longitudes diferentes, para adaptarnos a cada caso específico. Si se desea modificar el color, se realiza un proceso de coloración tanto al propio cabello, como si fuera necesario, a las extensiones.

50 COLORES naturales

18 tonos de FANTASIA

necesito cambiar mi color para extensiones de cabello

¿Existen diferentes texturas de cabello?

El cabello hindú Great Lengths siempre tiene una ligera ondulación, pero podemos adaptar este cabello a cualquier estilo o peinado. En el caso de que se requiera un cabello más rizado, realizaremos un moldeado a las extensiones antes de su colocación. Existe también un cabello completamente liso, procedente de la provincia de Cachemira.

Su peluquero le asesorará sobre cual es el más adecuado en su caso.

¿La queratina Great Lengths es igual que la de otros sistemas?

Existen muchos procedimientos de fijación, entre los más conocidos están la aplicación con clips, cosidas, con silicona, las llamadas extensiones de "queratina" y el exclusivo polímero Great Lengths.

Las llamadas extensiones de "queratina": la queratina es un componente natural que posee el cuerpo humano y que hasta hoy no ha podido ser desarrollado por ningún laboratorio. Son aplicaciones con siliconas de mayor poder o con adhesivos sintéticos de óptima fijación, pero que no son compatibles con la queratina del cabello y consecuentemente pierden efectividad en poco tiempo y las extensiones se desprenden, además de requerir un cuidado muy especial por parte de las clientes.

Great Lengths creó un polímero compuesto de dos sustancias, un fijador y un endurecedor, totalmente compatibles con la queratina del cabello humano, que logran una fijación definitiva entre el cabello propio del cliente y dicho polímero. Nuestro punto de unión no sufre ningún tipo de alteración por el efecto de agentes externos (agua, champús, acondicionadores, secador, cepillo, etc.

¿Pueden las extensiones Great Lengths dañar mi cabello?

EN ABSOLUTO

Todos los componentes que hacen posible Great Lengths están preparados para cuidar al máximo el cabello del cliente, para ello combinamos el mejor cabello, mejor punto de unión, mejor tecnología de aplicación y mejores profesionales cualificados.

Mejor unión

Mejor aplicación

Mejores profesionales

¿Es posible realizar cualquier tratamiento técnico sobre el cabello utilizando Great Lengths?

Sí. Great Lengths trenza todo el cabello antes del corte para su posterior envío a nuestra fábrica en Roma. De esta manera, nos aseguramos de que todo el cabello está en su dirección natural (de raíz a puntas), y esto permite que no se enreden unos cabellos con otros.

El tratamiento que posteriormente se aplica en nuestras fábricas, no dañan en absoluto la estructura inicial, de esta manera, podemos realizar cualquier tratamiento técnico, como si de nuestro propio cabello se tratara.

¿Cuánto duran?

Entre cuatro y séis meses, dependiendo de varios factores:

Velocidad de crecimiento del propio cabello | Cantidad de caída natural | Cuidados, etc...

¿Cuánto cuesta un servicio de extensiones?

También aquí hay que tener en cuenta varios factores: longitud, grosor y cantidad de extensiones a utilizar. Cada salón certificado Great Lengths ha de hacerle una consulta personalizada para estudiar su caso, y así valorar qué tipo de trabajo es el más adecuado. El precio oscila entre 4 y 7 euros por extensión, dependiendo de todos estos factores.

Es recomendable una consulta personalizada y dependiendo de cantidad, longitud y grosor de las extensiones.

¿Es posible realizar cualquier actividad a la que estemos acostumbrados? Por ejemplo: piscina, sauna, gimnasia

SÍ, pero con unos cuidados específicos.

No debemos olvidar que llevamos extensiones y que estas requieren unos cuidados.

Consulta la sección de consejos.

Ver consejos

¿Cómo se retiran las extensiones Great Lengths?

Siempre por un profesional cualificado, utilizando un gel específico y una tenaza que rompe el punto de unión, sin dañar el cabello, sin dejar residuo alguno.

necesito cambiar mi color para extensiones de cabello

¿Se puede adquirir el cabello Great Lengths?

El cabello Great Lengths es un producto exclusivo para salones de peluquería certificados por Great Lengths y únicamente puede ser utilizado por profesionales cualificados por la firma, que además disponen de las técnicas apropiadas de colocación.

Exclusivo para salones de peluquería certificados, únicamente para PROFESIONALES.

extensiones de cabello natural

De tu interés

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.