PRODUCTOS, ACONDICIONADORES PARA extensiones de cabello


Cuidar de sus extensiones

ES SENCILLO

La gama de cuidado Great Lengths no ha sido testada sobre animales y ha sido desarrollada para alargar la duración de sus extensiones. Seguidamente le detallamos toda la gama, contacte con su salón Great Lengths para solicitarla.

CONDITIONER 60 sec - Con GSP-T y Aquarich

  • El complejo nutritivo único, a base de las innovadoras materias primas GSP-T, Aloe Vera y Aquarich aporta una protección de primera clase. Indicado para cabellos muy secos y muy dañados. Sustancias activas especiales permiten peinar el cabello fácilmente y le aportan un aspecto sano y brillante. Aplicar y distribuir el producto en el cabello húmedo y tras 1-2 minutos aclarar cuidadosamente. Tratamiento posterior con Anti-Tap-Water.
  • Los productos GREAT LENGTHS producen doble efecto en las estructuras capilares.

HAIRMASK EXTRA RICH - Con GSP-T y Pro-Keratina

  • El complejo nutritivo único, a base de las innovadoras materias primas GSP-T, aceite de jojoba y pro-keratina aporta una protección de primera clase. Específico para tratar las zonas dañadas del cabello, consiguiendo un aspecto sano y brillante, facilitando además el peinado. Aplicar y distribuir el producto sobre el cabello húmedo y tras 5-6 minutos aclarar abundantemente. Tratamiento posterior con Anti-Tap-Water.
  • Los productos GREAT LENGTHS producen doble efecto en las estructuras capilares.

ANTI-TAP-WATER - Con GSP-T y Biotin

  • El complejo nutritivo único, a base de las innovadoras materias primas GSP-T, d-pantenol y biotina, aporta una protección de primera clase. Regula el PH y proporciona un brillo espectacular al cabello. Indicado para aplicar después de la realización de tratamientos alcalinos. Mezclar aproximadamente 25-30 ml de Anti-Tap-Water con 500 ml de agua y en el aplicador especial. Después de lavar muy bien el cabello, aplicar el producto mezclado. No aclarar. Si se desea, repetir el proceso después de unos minutos.
  • Los productos GREAT LENGTHS producen doble efecto en las estructuras capilares.

De tu interés

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.