PRODUCTOS, CHAMPÚS PARA extensiones de cabello


Cuidar de sus extensiones

ES SENCILLO

La gama de cuidado Great Lengths no ha sido testada sobre animales y ha sido desarrollada para alargar la duración de sus extensiones. Seguidamente le detallamos toda la gama, contacte con su salón Great Lengths para solicitarla.

CLEAN REMOVER SHAMPOO - Con GSP-T y Flexan II

  • El complejo nutritivo único, a base de las innovadoras materias primas GSP-T, Flexan II y otros ingredientes especiales que se únen para proporcionar una limpieza suave y profunda en cualquier tipo de cabello. Aplicar antes de la colocación de las extensiones y después de retirarlas. Tratamiento posterior con Anti-Tap-Water.
  • Los productos GREAT LENGTHS producen doble efecto en las estructuras capilares.

STRUCTURE REPAIR SHAMPOO - Con GSP-T y Pro-keratina

  • El complejo nutritivo único, a base de las innovadoras materias primas GSP-T y pro-keratina, aporta una protección de primera clase y reduce visiblemente el aspecto seco y muy dañado del cabello. Tratamiento posterior con Anti-Tap-Water.
  • Los productos GREAT LENGTHS producen doble efecto en las estructuras capilares.

COLOR REFLEX SHAMPOO - Con GSP-T y Solamer GR8

  • El complejo nutritivo único, a base de las innovadoras materias primas GSP-T y Solamer GR8, aporta una protección de primera clase. Los ingredientes especiales impiden la pérdida de color en cabellos teñidos o con mechas, y le proporcionan un aspecto brillante. Tratamiento posterior con Anti-Tap-Water.
  • Los productos GREAT LENGTHS producen doble efecto en las estructuras capilares..

Great Lengths DAILY MOISTURE SHAMPOO - Con GSP-T y Aquarich

  • El complejo nutritivo único, a base de las innovadoras materias primas GSP-T y Aquarich, aporta una protección y un brillo de primera clase, proporciona además una hidratación y volumen únicos. Indicado para cabellos normales. Tratamiento posterior con Anti-Tap-Water.
  • Los productos GREAT LENGTHS producen doble efecto en las estructuras capilares..

De tu interés

Mapa web

Contacto

Escribe, en la casilla blanca, el código
que aparece en el recuadro gris.